HISTORIA DE LA EMPRESA

IMS Patagonia Ltda., inicia sus actividades el año 2000, en la ciudad de Calama, orientando su principal actividad al arriendo de maquinaria de movimiento de tierras, siendo su primer cliente Codelco División Chuquicamata. IMS Patagonia Ltda., en los últimos años ha ido creciendo en la medida que sus Clientes han depositado su confianza en la capacidad de respuesta de la Empresa, prueba de ello, es que en el año 2001, se contaba con 05 trabajadores y al día de hoy superan las 100 personas.
Este crecimiento ha obligado a mejorar en todo aspecto, instalaciones, infraestructura, profesionales, maquinaria, equipos y con esto mejorar la Calidad del Servicio. Al día de hoy se puede decir con orgullo, que IMS Patagonia Ltda., está presente como apoyo, a través de sus equipos de Movimiento de Tierras, en los procesos productivos de la gran mayoría de los Proyectos Mineros en desarrollo de la primera y segunda región del país.

MISIÓN

Fortalecer y contribuir en el crecimiento de nuestros clientes, aportando la confiabilidad de nuestros servicios de arriendo de maquinaria y construcción de la más alta tecnología, administrando eficientemente nuestros recursos, privilegiando la seguridad de las personas y la sustentabilidad del medio ambiente, logrando la mayor rentabilidad para nuestros socios.

VISIÓN

IMS Patagonia, en su afán de contribuir en el desarrollo del país, continuará entregando lo mejor de su experiencia en el campo de Arriendo de Maquinaria, Construcción y Montajes, convirtiéndose en el mejor aliado estratégico de sus clientes, maximizando el valor de nuestra compañía